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Certificado Digital para OSE - Operador de Servicios Electrónicos SUNAT

Certificado Digital para Factura Electrónica según los requisitos de la SUNAT

Certificado digital para OSE - Operador de Servicios Electrónicos que permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas y las Notas Electrónicas (Crédito y Débito), Comprobantes de Percepción y Retención, Etc., conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:

PRECIOS:

El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.

Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.

Vigengia: 1 AÑO
Antes: S/ 1,180.00
Ahora: S/944.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Vigengia: 2 AÑOS
Antes: S/ 1,888.00
Ahora: S/1,652.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Vigengia: 3 AÑOS
Antes: S/ 2,596.00
Ahora: S/2,360.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de emitido el certificado.

* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.

REQUISITOS:

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.
  • Crear una cuenta en www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado digital. Crear una cuenta aquí.

CARACTERÍSTICAS:

Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, Boletas de Venta Electrónica, Etc.

TIEMPO DE ENTREGA:

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

Solicita una cotización formal desde aquí

Pasos para la emisión del Certificado Digital

Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago

IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.

PASO 1

Regístrate en Llama.pe. Crear una cuenta aquí. Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.

PASO 2

Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona. Esto se puede hacer en nuestras oficinas en MIRAFLORES - LIMA en cuestión de minutos o si estás en el interior del país puede demorar de 1 a 2 días hábiles.

PASO 3

Emitiremos el certificado cifrado en formato .PFX o .P12, sólo tu tendrás acceso al certificado y a la clave secreta o PIN. (Por políticas de privacidad nosotros ni nadie tiene acceso al certificado ni a la clave privada)

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

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