Certificado Digital para Factura Electrónica SUNAT
Certificado Digital para Factura Electrónica según los requisitos de la SUNAT
Certificado digital para facturación electrónica que permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas, Notas Electrónicas (Crédito y Débito) y Guías de remisión electónicos, Comprobantes de Percepción y Retención, Etc., conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.
Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:
PRECIOS:
El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.
Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.
Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de haber realizado el pago y NO se haya descargado el certificado.
* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.
REQUISITOS:
- DNI y/o CE vigente.
- Ficha RUC con código QR (no mayor a 7 días de antigüedad).
- Vigencia poder/copia literal con código QR (no mayor a 3 meses de antigüedad).
- Validación de identidad.
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Ingresa a www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado
digital.
Solicita aquí
CARACTERÍSTICAS:
- Emitido como un certificado de Agente Automatizado para proceso de facturación electrónica de su empresa.
- Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en la TSL de INDECOPI. [Ver acreditaciones]
- Permiten firmar documentos XML (UBL).
- Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.
- Formato .PFX, .P12 y .CER. En este link puede convertir el certificado en formato .CER, que es lo que pide la SUNAT. (Convertir .PFX a formato .CER).
- Compatible con el FACTURADOR SUNAT, sistemas propios y terceros.
- Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos PSE.
Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, Boletas de Venta Electrónica, Etc.
TIEMPO DE ENTREGA:
La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave privada, eso nos incluye a nosotros).
LLAMA.PE SA
¿Porqué trabajar con NOSOTROS? LLAMA.PE S.A., mas conocida como "Llama.pe", es una empresa peruana fundada en el año 2013 con el compromiso de proveer seguridad digital a personas y organizaciones de todo tipo en el uso de aplicaciones web.
Actualmente las soluciones que LLAMA.PE ofrece, se extienden a soluciones PKI escalables basados en la nube para instituciones financieras, gobiernos, organizaciones de todo tipo y empresas que tienen que realizar comercio, las comunicaciones, entrega de contenido e interacciones con la comunidad digital de forma segura.
Entre los tipos de certificados digitales que provee son: Certificado digital para Factura Electrónica según lo solicitado por SUNAT en el Perú para firmar archivos XML, Certificados SSL para páginas web, correo electrónico, PDF, autenticación, firma de código, etc.
En calidad de Entidad de Certificación, LLAMA.PE emite certificados bajo los stándares de certificación internacional.
En calidad de Entidad de Registro, LLAMA.PE brinda los servicios de registro o verificación de sus clientes, tanto en el caso de personas jurídicas como naturales.
Solicita una cotización formal desde aquí
Pasos para la emisión del Certificado Digital
Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago
IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.
PASO 1
Ingresa a Llama.pe.
Solicita aquí.
Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos
instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.
PASO 2
Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona.
PASO 3
Te enviaremos un link de descarga del certificado digital a tu email.