Certificado Digital para Factura Electrónica SUNAT

Certificado Digital para Factura Electrónica según los requisitos de la SUNAT

Certificado digital para facturación electrónica que permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir facturas electrónicas, boletas de ventas electrónica y las notas electrónicas (crédito y débito), comprobantes de percepción y retención, conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

Requisitos:

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o persona natural.
  • Crear una cuenta en www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado digital. Crear una cuenta aquí.

Precios:

Vigengia: 1 AÑO
Promoción: S/295.00
Antes: S/ 354.00
* Incluye IGV
Vigengia: 2 AÑOS
Promoción: S/501.50
Antes: S/ 590.00
* Incluye IGV
Vigengia: 3 AÑOS
Promoción: S/708.00
Antes: S/ 826.00
* Incluye IGV

* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.

Características:

  • El certificado es emitido a nombre de un representante legal de su empresa.
  • Certificado emitido por una Autoridad Certificadora (CA) reconocida mundialmente e incorporado en la TSL de INDECOPI. Ver lista de servicios de confianza de INDECOPI.
  • El Certificado Digital es generado con el estándar X.509 v3.
  • Certificado habilitado para el proceso de firma y cifrado digital.
  • Clave Pública del Certificado Digital RSA de 2048 bits.
  • El certificado puede ser emitido para 1, 2 o 3 años de vigencia.
  • El certificado digital se emite en formato .PFX o .P12 sin embargo se puede usar este link para convertir el certificado en formato .CER, que es lo que pide la SUNAT. y .KEY (Convertir .PFX a formato .CER).
  • Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos.
  • Compatible con el FACTURADOR SUNAT.

Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, boletas de venta electrónica y las notas de crédito y débito electrónicas).

Tiempo de entrega:

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

Acreditaciones y Certificaciones:

Nosotros contamos con dos ACREDITACIONES ante INDECOPI como:

  • ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN
  • ENTIDAD DE REGISTRO

Los certificamos que emitimos cuentan con las siguientes CERTIFICACIONES:

  • ISO 270001
  • WEB TRUST (Certification Authorithies)

LLAMA.PE SA

¿Porqué trabajar con NOSOTROS? LLAMA.PE S.A., mas conocida como "Llama.pe", es una empresa peruana fundada en el año 2013 con el compromiso de proveer seguridad digital a personas y organizaciones de todo tipo en el uso de aplicaciones web.

Actualmente las soluciones que LLAMA.PE ofrece, se extienden a soluciones PKI escalables basados en la nube para instituciones financieras, gobiernos, organizaciones de todo tipo y empresas que tienen que realizar comercio, las comunicaciones, entrega de contenido e interacciones con la comunidad digital de forma segura.

Entre los tipos de certificados digitales que provee son: Certificado digital para Factura Electrónica según lo solicitado por SUNAT en el Perú para firmar archivos XML, Certificados SSL para páginas web, correo electrónico, PDF, autenticación, firma de código, etc.

En calidad de Entidad de Certificación, LLAMA.PE emite certificados bajo los mas áltos stándares de certificación internacional.

En calidad de Entidad de Registro, LLAMA.PE brinda los servicios de registro o verificación de sus clientes, tanto en el caso de personas jurídicas como naturales.

En cuento a certificados digitales para SSL y EMAIL somos PARTNERS oficiales en PERÚ de GLOBALSIGN quien es una de las Autoridades Certificadores (AC) originales de todo el mundo. Globalsignpartnerllamape

Certificado digital para factura electronica sunat indecopi autorizado

Solicita una cotización formal desde aquí

Pasos para la emisión del Certificado Digital

Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago

IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.

PASO 1

Regístrate en Llama.pe. Crear una cuenta aquí. Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos instrucciones para poder realizar el pago por transferencia, depósito o Paypal.

PASO 2

Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona. Esto se puede hacer en nuestras oficinas en MIRAFLORES - LIMA en cuestión de minutos o si estás en provincia puede demorar de 1 a 2 días hábiles.

PASO 3

Emitiremos el certificado cifrado en formato .PFX o .P12, sólo tu tendrás acceso al certificado y a la clave secreta o PIN. (Por políticas de privacidad nosotros ni nadie tiene acceso al certificado ni a la clave privada)

Certificado digital para factura electronica sunat

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