Cargando...

Certificado Digital para Factura Electrónica SUNAT

Certificado Digital para Factura Electrónica según los requisitos de la SUNAT

Certificado digital para facturación electrónica que permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas y las Notas Electrónicas (Crédito y Débito), Comprobantes de Percepción y Retención, Etc., conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:

PRECIOS:

El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.

Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.

Vigengia: 1 AÑO
Antes: S/ 354.00
Ahora: S/295.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Vigengia: 2 AÑOS
Antes: S/ 590.00
Ahora: S/501.50

* Incluye IGV

COMPRAR

Vigengia: 3 AÑOS
Antes: S/ 826.00
Ahora: S/708.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de emitido el certificado.

* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.

REQUISITOS:

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.
  • Crear una cuenta en www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado digital. Crear una cuenta aquí.

CARACTERÍSTICAS:

Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, Boletas de Venta Electrónica, Etc.

TIEMPO DE ENTREGA:

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

LLAMA.PE SA

¿Porqué trabajar con NOSOTROS? LLAMA.PE S.A., mas conocida como "Llama.pe", es una empresa peruana fundada en el año 2013 con el compromiso de proveer seguridad digital a personas y organizaciones de todo tipo en el uso de aplicaciones web.

Actualmente las soluciones que LLAMA.PE ofrece, se extienden a soluciones PKI escalables basados en la nube para instituciones financieras, gobiernos, organizaciones de todo tipo y empresas que tienen que realizar comercio, las comunicaciones, entrega de contenido e interacciones con la comunidad digital de forma segura.

Entre los tipos de certificados digitales que provee son: Certificado digital para Factura Electrónica según lo solicitado por SUNAT en el Perú para firmar archivos XML, Certificados SSL para páginas web, correo electrónico, PDF, autenticación, firma de código, etc.

En calidad de Entidad de Certificación, LLAMA.PE emite certificados bajo los mas áltos stándares de certificación internacional.

En calidad de Entidad de Registro, LLAMA.PE brinda los servicios de registro o verificación de sus clientes, tanto en el caso de personas jurídicas como naturales.

En cuento a certificados digitales para SSL y EMAIL somos PARTNERS oficiales en PERÚ de GLOBALSIGN quien es una de las Autoridades Certificadores (AC) originales de todo el mundo. Globalsignpartnerllamape

Certificado digital para factura electronica sunat indecopi autorizado

Solicita una cotización formal desde aquí

Pasos para la emisión del Certificado Digital

Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago

IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.

PASO 1

Regístrate en Llama.pe. Crear una cuenta aquí. Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.

PASO 2

Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona. Esto se puede hacer en nuestras oficinas en MIRAFLORES - LIMA en cuestión de minutos o si estás en el interior del país puede demorar de 1 a 2 días hábiles.

PASO 3

Emitiremos el certificado cifrado en formato .PFX o .P12, sólo tu tendrás acceso al certificado y a la clave secreta o PIN. (Por políticas de privacidad nosotros ni nadie tiene acceso al certificado ni a la clave privada)

Certificado digital para factura electronica sunat

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Partner certificado digital llamape 1001
Partner certificado digital llamape 1002
Partner certificado digital llamape 1003
Partner certificado digital llamape 1004
Partner certificado digital llamape 1005
Partner certificado digital llamape 1006
Partner certificado digital llamape 1007
Partner certificado digital llamape 1008
Partner certificado digital llamape 1009
Partner certificado digital llamape 1010
Partner certificado digital llamape 1011
Partner certificado digital llamape 1012
Partner certificado digital llamape 1013
Partner certificado digital llamape 1014
Partner certificado digital llamape 1015
Partner certificado digital llamape 1016
Partner certificado digital llamape 1017
Partner certificado digital llamape 1018
Certificado digital peru garantia 7 dias de devolucion

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

Indecopi logo

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Sunat logo

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar