Cargando...

Soporte

Preguntas frecuentes

Sobre los certificados digitales

Certificados para Factura Electrónica

Certificados SSL

  • ¿Qué es un Certificado SSL?
    Los certificados SSL son pequeños archivos de datos que conectan una llave criptografica a los detalles de una organización, Una vez instalado en el servidor web, activa el candado y el protocolo https (a través del puerto 443) y permite conexiones seguras desde el servidor web hasta el navegador.
  • ¿Por qué necesito un certificado SSL?
    Los certificados SSL son una parte esencial del Internet. Además de cifrar las comunicaciones entre su computadora y el servidor en el que se aloja el sitio web, también proporcional la verificación de la identidad de un sitio.
  • ¿Cuáles son los distintos tipos de certificados SSL?
    Existen básicamente 3 niveles diferentes de validación en el que la mayoría de los Certificados SSL son construidos. Domain Validated (DV) , Organization Validated (OV), y Extended Validation (EV). La principal diferencia entre estos certificados gira en torno al nivel de inspección que la Autoridad Certificadora GlobalSign confirma para emitir el Certificado. Entonces diferentes informaciones son exhibidas en el certificado y en la barra de navegador. El EV SSL, por ejemplo, cambia la barra del navegador a verde y muestra el nombre de la Empresa de manera transparente.

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar