Cargando...

Certificado Digital para documentos electrónicos en PDF

Ahorra tiempo firmando un certificado digital cualquier archivo PDF. Como contratos, acuerdos, Boletas de Pago de tus trabajadores, Etc..

Este Certificado digital sirve para firmar Boletas de Pago en PDF.

Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:

PRECIOS:

El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.

Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.

Vigencia: 1 AÑO
Antes: S/ 295.00
Ahora: S/177.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Vigencia: 2 AÑOS
Antes: S/ 501.50
Ahora: S/300.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Vigencia: 3 AÑOS
Antes: S/ 708.00
Ahora: S/425.00

* Incluye IGV

COMPRAR

Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de emitido el certificado.

* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.

REQUISITOS:

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.
  • Ingresa a www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado digital.
    Solicita aquí

CARACTERÍSTICAS:

Sólo se necesita un certificado para firmar todos los documentos en PDF.

TIEMPO DE ENTREGA:

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

FORMA DE USO:

Una vez que tengas tu Certificado Digital puede usar muchas soluciones gratuitas para firmar digitalmente un documento, como son:

Certificado Digital Docuemnto PDF Llama.pe

Solicita una cotización formal desde aquí

Pasos para la emisión del Certificado Digital

Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago

IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.

PASO 1

Ingresa a Llama.pe. Solicita aquí.
Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.

PASO 2

Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona. Esto se puede hacer en nuestras oficinas en MIRAFLORES - LIMA en cuestión de minutos o si estás en el interior del país puede demorar de 1 a 2 días hábiles.

PASO 3

Te enviaremos un link de descarga del certificado digital a tu email.


Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital

Garantía de devolución Certificado Digital

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar