Certificado Digital para Agente Automatizado
Para firmar de forma masiva documentos electrónicos que requieran firma digital.
Certificado digital para Agente Automatizado que permite firmar documentos electrónicos generados o gestionados en servidores o en procesos automáticos.
Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:
PRECIOS:
El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.
Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.
Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de haber realizado el pago y NO se haya descargado el certificado.
* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.
REQUISITOS:
- DNI y/o CE vigente.
- Ficha RUC con código QR (no mayor a 7 días de antigüedad).
- Vigencia poder/copia literal con código QR (no mayor a 3 meses de antigüedad).
- Validación de identidad.
-
Ingresa a www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado
digital.
Solicita aquí
CARACTERÍSTICAS:
- Emitido a nombre de su empresa.
- Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en la TSL de INDECOPI. [Ver acreditaciones]
- Permiten firmar documentos electrónicosXML, PDF, ETC.
- Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.
- Compatible con todos los modelos de HSM.
TIEMPO DE ENTREGA:
La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave privada, eso nos incluye a nosotros).
Solicita una cotización formal desde aquí
Pasos para la emisión del Certificado Digital
Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago
IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.
PASO 1
Ingresa a Llama.pe.
Solicita aquí.
Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos
instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.
PASO 2
Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona.
PASO 3
Te enviaremos un link de descarga del certificado digital a tu email.