Certificado Digital para Persona Natural con DNI o CE
Certificado digital para Persona Natural con DNI o CE que permite firmar documentos digitales como archivos PDF.
Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:
PRECIOS:
El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.
Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.
Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de haber realizado el pago y NO se haya descargado el certificado.
* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a tu nombre. Mayores descuentos por volumen.
REQUISITOS:
- DNI y/o CE vigente.
- Validación de identidad.
-
Ingresa a www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado
digital.
Solicita aquí
TIEMPO DE ENTREGA:
La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave privada, eso nos incluye a nosotros).
FORMA DE USO:
Una vez que tengas tu Certificado Digital puede usar muchas soluciones gratuitas para firmar digitalmente un documento, como son:
- Watana: Software de firma para aplicaciones móviles. Visita www.watana.pe
- Tocapu: Gestión de documentos con firma digital. Visita www.tocapu.pe
- Firma Perú: Software desarrollado por el estado peruano. Visita firmaperu.gob.pe
- ReFirma: Software desarrollado por RENIEC. Visita reniec.gob.pe
- Firma ONPE: Software desarrollado por la ONPE. Visita www.onpe.gob.pe
- Constitución de empresas SUNARP mayor información. Visita www.sunarp.gob.pe
- Cualquier Software acreditado ante INDECOPI. Visita la lista de confianza de INDECOPI www.indecopi.gob.pe
Solicita una cotización formal desde aquí
Pasos para la emisión del Certificado Digital
Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago
PASO 1
Ingresa a Llama.pe.
Solicita aquí.
Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos
instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.
PASO 2
Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona.
PASO 3
Te enviaremos un link de descarga del certificado digital a tu email.