Certificado Digital para contratos electrónicos en PDF
Ahorra tiempo firmando las Boletas de Pago de tus trabajadores con un certificado digital.
Este Certificado digital sirve para firmar Boletas de Pago en PDF.
Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI como:
PRECIOS:
El precio varía según la vigencia, 1, 2 ó 3 años.
Recomendamos contratar vigencias de 2 ó 3 años para no realizar la validación de identidad tan pronto en la renovación, así también puedes obtener un mejor precio.
Trabajamos con el BCP y aceptamos pagos con TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB) y PAYPAL.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO por cualquier motivo dentro de los 7 días hábiles de emitido el certificado.
* Incluye impuestos. Emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa. Mayores descuentos por volumen.
REQUISITOS:
- Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.
- Crear una cuenta en www.llama.pe desde donde podrás solicitar el certificado digital. Crear una cuenta aquí.
CARACTERÍSTICAS:
- Emitido a nombre de un representante legal de su empresa.
- Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en la TSL de INDECOPI. Ver lista de servicios de confianza de INDECOPI.
- Permiten firmar documentos PDF.
- Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.
- Formato .PFX, .P12 y .CER.
Sólo se necesita un certificado para firmar todos los documentos en PDF.
TIEMPO DE ENTREGA:
La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

Solicita una cotización formal desde aquí
Pasos para la emisión del Certificado Digital
Tiempo de entrega del certificado INMEDIATA. Una vez que validemos la identidad del solicitante y verifiquemos el pago
IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles.
PASO 1
Regístrate en Llama.pe. Crear una cuenta aquí. Desde allí podrás solicitar el certificado digital, te enviaremos instrucciones para poder realizar el pago con Tarjetas, transferencia, depósito o Paypal.
PASO 2
Realizaremos la validación de IDENTIDAD de la persona. Esto se puede hacer en nuestras oficinas en MIRAFLORES - LIMA en cuestión de minutos o si estás en el interior del país puede demorar de 1 a 2 días hábiles.
PASO 3
Emitiremos el certificado cifrado en formato .PFX o .P12, sólo tu tendrás acceso al certificado y a la clave secreta o PIN. (Por políticas de privacidad nosotros ni nadie tiene acceso al certificado ni a la clave privada)