Cargando...

Un mundo sin trámites

Gracias al avance de las nuevas tecnologías se han podido mejorar muchas cosas, ello ha ocasionado que las personas aprendan adaptarse a estas. Según IPSOS, solo el 66% de la población peruana tiene acceso a internet porque no todas la ven seguro para realizar alguna transacción o trámite. Otra razón es por la baja conexión que existe en las zonas rurales del país. Sin embargo, ¿Alguna vez has imaginado cómo sería el mundo sin colas? ¿sin inseguridad? ¿sin trámites? Sobretodo, ¿sin contaminación?

Mediante las certificaciones digitales, Llama.pe provee seguridad digital a personas y organizaciones de todo tipo en el uso de aplicaciones web. Para tramitar certificados digitales desde Llama.pe, se pueden seguir 3 simples pasos (Registro, Verificación y Emisión); así ahorras tiempo y te despides de las colas. Frente al papel, los documentos con certificación digital no pueden ser manipulados o adulterados, garantizando de esa manera tu seguridad. Al utilizar el certificado digital contribuyes con el medio ambiente porque evitas completamente el uso del papel y la tala indiscriminada de árboles.

Se sabe que nadie está ajeno a un fraude cibernético o de información, pero Llama.pe te garantiza confianza y seguridad. 

Te dejamos la siguiente infografía para explicarte mejor:

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar