SSL para webs , blogs o e-comerces

Web
Los certificados SSL se utilizan para asegurar al visitante de un sitio web, la autenticidad del mismo, asegurando que el sitio web es quien y de quien dice ser. Te daremos unos casos en donde será necesario usar un certificado SSL
⦁    Sitios que manejen información personal o privada.
⦁    Sitios que necesiten login de usuarios.
⦁    Sitios que acepten pagos con tarjeta de crédito u otros métodos electrónicos.
⦁    Intranets que necesiten protección en el tráfico y en el acceso a bases de datos.
Si tu web no requiere estas funciones , no sea tan necesario obtener un certificado SSL . Sin embargo buscadores como Google , dan preferencia a las SSL , obteniendo mejoras de posicionamiento en las redes frente a la competencia .Ya sea por voluntad o por necesidad , esto se volverá en un punto decisivo en el desarrollo de tu web marcando una diferencia frente a la competencia .
E-comerces
El uso de certificados SSL será de vital importancia para el desarrollo de tu e-comerce , debido a que el trabajar con información sensible de los clientes , supone una responsabilidad por parte de la empresa , ya que podrían ser muy perjudiciales en las manos equivocadas . Los clientes lo saben , por esta razón hay mucha desconfianza a la hora de comprar , sin embargo existe una forma de acabar con esta , la certificación SSL ,en donde la empresa se somete a un proceso de validación que garantizará su legitimidad en la web , alcanzando un grado de confianza según cada tipo de certificación SSL .
Así mismo Google tiene preferencia por las webs certificadas y esta confianza te ayuda a ganar posicionamiento en los buscadores.
Blogs
Si tienes Blogger o blogspot no lo necesitas, simplemente tienes el mejor hosting que es el de Google, pero si has cambiado el dominio a uno propio puedes instalarlo pero en blogger a no ser de que google dentro de unos años de la vara no te lo deberías plantear
 

Ssl de acuerdo al sitio

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Customer23
Customer18
Customer001
Customer28
Customer05
Customer09
Customer007
Customer37
Customer002
Customer005
Customer006
Customer01
Customer10
Customer5
Customer003
Customer06
Customer04
Customer004
Certificado digital peru garantia 7 dias de devolucion