Cargando...

SSL para webs , blogs o e-comerces

Web
Los certificados SSL se utilizan para asegurar al visitante de un sitio web, la autenticidad del mismo, asegurando que el sitio web es quien y de quien dice ser. Te daremos unos casos en donde será necesario usar un certificado SSL
⦁    Sitios que manejen información personal o privada.
⦁    Sitios que necesiten login de usuarios.
⦁    Sitios que acepten pagos con tarjeta de crédito u otros métodos electrónicos.
⦁    Intranets que necesiten protección en el tráfico y en el acceso a bases de datos.
Si tu web no requiere estas funciones , no sea tan necesario obtener un certificado SSL . Sin embargo buscadores como Google , dan preferencia a las SSL , obteniendo mejoras de posicionamiento en las redes frente a la competencia .Ya sea por voluntad o por necesidad , esto se volverá en un punto decisivo en el desarrollo de tu web marcando una diferencia frente a la competencia .
E-comerces
El uso de certificados SSL será de vital importancia para el desarrollo de tu e-comerce , debido a que el trabajar con información sensible de los clientes , supone una responsabilidad por parte de la empresa , ya que podrían ser muy perjudiciales en las manos equivocadas . Los clientes lo saben , por esta razón hay mucha desconfianza a la hora de comprar , sin embargo existe una forma de acabar con esta , la certificación SSL ,en donde la empresa se somete a un proceso de validación que garantizará su legitimidad en la web , alcanzando un grado de confianza según cada tipo de certificación SSL .
Así mismo Google tiene preferencia por las webs certificadas y esta confianza te ayuda a ganar posicionamiento en los buscadores.
Blogs
Si tienes Blogger o blogspot no lo necesitas, simplemente tienes el mejor hosting que es el de Google, pero si has cambiado el dominio a uno propio puedes instalarlo pero en blogger a no ser de que google dentro de unos años de la vara no te lo deberías plantear
 

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar