Cargando...

SEE: ¿Qué pasará con las empresas que no tengan conexión a internet?

La Sunat aplazó el Sistema de Emisión Electrónica (SEE) hasta el primero de marzo, dando la flexibilidad de tiempo a las empresas con ingresos superior a S/. 622,500, que se adapten  a esta nueva versión, la cual es obligatoria.

Al ser un sistema digital, muchas empresas ubicadas en zonas rurales no tendrían acceso para emitir sus comprobantes de pago electrónicos.

Según información por parte del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), la Sunat informó que cuando una empresa se ausente al servicio de internet por temas geográficos y no pueda utilizar el Sistema de Emisión Electrónica, deberán utilizar una nota de crédito o débito en formato impresa.

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar