Cargando...

Pasos para conseguir la Certificación Electrónica

Una certificación es un sistema de identificación que garantiza la validez de los documentos bajo los estándares SUNAT . Para conseguirla solo debes seguir tres simples pasos

 PASO 1 REGISTRO

Regístrate en Llama.pe. Desde allí podrás solicitar tu certificado, puedes pagar por transferencia, depósito o PayPal.

PASO  2 VERIFICACION

El representante legal deberá apersonarse a nuestras oficinas, un operador de registro puede vistarlo en sus oficinas de tratarse del interior del país el proceso toma de 1 a 2 días hábiles.

PASO 3 EMISION

Enviamos el certificado electrónico emitido a su correo electrónico con su contraseña y PIN .

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar