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¿Para quien esta dirigido un certificado de Facturación Electrónica?

El Certificado Digital esta dirigido a todo aquel contribuyente que ha implementado o están en proceso de implementación de un Sistema de Facturación Electrónica .

Para este proceso se debe nominar a un representante legal de la empresa mediante una carta poder el cual obtendrá a su nombre la certificación .De esta forma, el contribuyente, al firmar digitalmente los comprobantes de pago y demás documentos electrónicos, no puede desconocer posteriormente la autoría de dichos documentos, generando con ello una seguridad en la transacción comercial.
La SUNAT requerirá para el uso del certificado digital que éste cuente con la siguiente información:

a) Nombres y apellidos, denominación o razón social
b) De ser persona natural, adicionalmente debe contener el número del documento de identidad. Si es persona jurídica, debe contener el RUC de la empresa.
c) Contar con un nivel de seguridad medio

Adicionalmente, la empresa a la cual se adquiera los certificados debe cerciorarse que efectivamente sea asignado al contribuyente o representante legal de la empresa

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

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Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

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