Google Apps Gratis durante 30 días

Google Apps Gratis durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito ni hay que descargar ningún software.

¿Puedo probar Google Apps antes de comprarlo?

Sí. Puede usar Google Apps durante 30 días de forma gratuita y sin ningún compromiso. Puedes solicitar Google Apps desde aquí en minutos y tendrás cuentas para un máximo de 10 usuarios piloto de su organización. Para sacar el máximo provecho del período de prueba, le recomendamos identificar al menos tres tareas importantes que desee explorar, como colaborar en documentos, iniciar una videoconferencia en Hangouts o consultar Gmail desde su dispositivo móvil. Luego del periodo de prueba elige el plan de facturación, ANUAL o MENSUAL (US$5 por cuenta de usuario al mes, o US$ 50 por usuario al año).

¿Puedo usar mi propio dominio con Google Apps? ¿Qué pasa si no tengo un dominio?

Para usar Google Apps, necesitará un nombre de dominio como suempresa.com. Su nombre de dominio es lo que aparece después de www. en la URL del sitio web. Si ya tiene un dominio, deberá ingresarlo En este link. Si necesitas un dominio o deseas uno diferente, nos fijaremos si está disponible y lo ayudaremos a comprarlo.

¿Cuánto tiempo llevará configurar mi cuenta?

Después de enviarnos tus datos. La configuración básica demora, como mínimo, 15 minutos. El tiempo de la configuración depende de la cantidad de usuarios que cree y de la cantidad de datos que migre. Puede agregar usuarios y migrar datos en cualquier momento, no solo durante la configuración inicial.

30 dias gratis

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Customer23
Customer18
Customer001
Customer28
Customer05
Customer09
Customer007
Customer37
Customer002
Customer005
Customer006
Customer01
Customer10
Customer5
Customer003
Customer06
Customer04
Customer004
Certificado digital peru garantia 7 dias de devolucion