Cargando...

Empresas Certificadoras autorizadas por INDECOPI

El Registro Oficial de Prestadores de Servicio de Certificación Digital (ROPS) contiene los nombres y, en varios casos los certificados digitales raíces de las Entidades Prestadoras de Servicios de Certificación Digital (PSCs), consideradas de confianza por INDECOPI

Los Proveedores o Prestadores de Servicios de Certificación (PSC) como LLAMA.PE son las personas físicas o jurídicas que expiden certificados electrónicos o prestan otros servicios en relación con la firma electrónica.

Mediante algunos de los certificados que éstos prestadores expiden, es posible la tramitación vía electrónica de los procedimientos administrativos o sistemas de información que el Gobierno pone a disposición, en los que se requiera el uso de certificados electrónicos.

Cada procedimiento administrativo o sistema de información deberá especificar de la siguiente relación, los certificados admitidos y excluidos en su ámbito de gestión.

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar