Cargando...
Promoción del 30.0% (Válido para nuevos clientes)

Historias clínicas electrónicas en Perú

23/9/2022 | CATEGORÍA: Firma Digital

La clave de la digitalización de historias clínicas está en el uso de la firma digital por parte de los médicos. Así, se evitarán citas presenciales innecesarias que pueden significar pérdida de tiempo y dinero.

¿Qué es una historia clínica electrónica?

Es la historia clínica cuyo registro unificado y personal, multimedia, se encuentra contenido en una base de datos electrónica del establecimiento de salud o servicio médico de apoyo, registrada mediante programas de computación y refrendada con firma digital del profesional de la salud que interviene en la atención.

¿Para qué sirve la historia clínica electrónica?

La unificación de las historias clínicas electrónicas permite que un paciente se trate en diferentes centros de salud con toda la información médica necesaria sin tener que llevarla de manera física de un establecimiento a otro.

Conoce 5 ventajas de implementar un sistema de historias clínicas electrónicas:

  1. La información de los pacientes está disponible en donde sea necesaria. Sin el riesgo de pérdida de los archivos físicos.
  2. Optimiza la gestión de recursos en los establecimientos de salud.
  3. Logra mayor seguridad para las personas.
  4. Simplifica la labor de los profesionales de la salud.
  5. Se puede presentar de forma uniforme y virtual la información crítica del paciente.

👉  Adquiera su certificado digital para profesionales de salud, desde AQUÍ


Empieza a usar un certificado digital ahora mismo.

Solicitar Certificado


Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital

Garantía de devolución Certificado Digital

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN AUTORIDAD DE SELLO DE TIEMPO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

VER CERTIFICADO - ISO 27001

VER POLÍTICA SEGURIDAD - ISO 27001

Certificado Digital iso-27001

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.