Cargando...
Migra a Llama.pe con el 50% de descuento [ más información]
Ya somos proveedores de Firma Remota acreditados ante Indecopi [ más información]

Firma digital en documentos PDF: ¿Necesito firmar cada hoja?

5/4/2023 | CATEGORÍA: Firma Digital

La firma digital se ha vuelto una práctica común en el mundo digital para firmar documentos, incluyendo archivos PDF. Sin embargo, existe cierta confusión en torno a si es necesario firmar cada hoja de un documento PDF o si una única firma es suficiente. En este blog, aclararemos esta duda y explicaremos cómo funciona.

¿Necesito firmar digitalmente cada hoja al momento de firmar un documento PDF?

La respuesta es NO. Una única firma en el archivo PDF es suficiente para que el documento sea considerado firmado legalmente.

La parte gráfica que muestra quién lo firmó no es la firma en sí misma, sino una representación visual de la firma digital.

¿Cómo funciona la firma digital en documentos PDF?

Se basa en criptografía y tecnología de clave privada y pública, que son llaves que limitan el acceso de terceros, protegiendo así tus documentos

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si tienes más preguntas sobre la firma digital o cualquier otro tema, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Empieza a usar un certificado digital ahora mismo.

Solicitar Certificado


Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital

Garantía de devolución Certificado Digital