Cargando...

¿Cómo validar una firma digital en PDF?: Garantiza la autenticidad de tus documentos

28/6/2023 | CATEGORÍA: Firma Digital

La firma digital en los documentos electrónicos desempeña un papel crucial al garantizar su autenticidad y validez. Si cuentas con un archivo PDF que incluye una firma digital y necesitas verificar su autenticidad, puedes confiar en Watana, una herramienta que te permite realizar esta validación de manera sencilla y segura.

Watana es una plataforma reconocida que cumple con los más altos estándares de seguridad y está respaldada por la IOFE, y soportada por Llama.pe. Si deseas validar una firma digital en un archivo PDF, sigue estos simples pasos:

  1. Accede a https://watana.pe/validar. No necesitas registrarte ni colocar tus datos.
  2. Carga el archivo PDF (de hasta 50MB). Selecciona el archivo PDF que contiene la firma digital que deseas validar. 
  3. Inicia el proceso de validación. Haz clic en el botón "Validar PDF" para que Watana procese el archivo PDF y realice la validación.

Una vez completada la validación, recibirás un informe que indicará si la firma digital es válida o no. Si la firma es válida, tendrás la tranquilidad de que el documento es auténtico y no ha sido modificado desde su firma.


Empieza a usar un certificado digital ahora mismo.

Solicitar Certificado


Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital

Garantía de devolución Certificado Digital

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN AUTORIDAD DE SELLO DE TIEMPO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

VER CERTIFICADO - ISO 27001

VER POLÍTICA SEGURIDAD - ISO 27001

Certificado Digital iso-27001

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.