Cargando...

¿Cómo la firma digital eleva el flujo de trabajo?

19/1/2023 | CATEGORÍA: Firma Digital

El tiempo es uno de los recursos más valorados para cualquier empresa y los procesos en papel requieren mucha coordinación y precisión, especialmente si necesitas asegurarte que tus documentos sean firmados en un orden determinado y que la confidencialidad de información esté protegida.

Llama.pe te ofrece la solución: Firma digital; esta herramienta es imprescindible para llevar la gestión de documentos a otro nivel. Hoy, te compartimos 5 ventajas de usar la firma digital en tu empresa u organización:

  1. Aumenta la productividad. Podrás firmar documentos de forma masiva e ilimitada.
  2. Útil para varios usos: boleta de pago de remuneraciones, contratos, declaraciones juradas, etc.
  3. Agiliza tus trámites y ahorras tiempo.
  4. Mejora tu organización y la gestión de documentos.
  5. Protege tus datos e información: es segura y legalmente válida.

La firma digital se realiza desde cualquier lugar y dispositivo. Ahora que sabes que puedes ahorrar el tiempo que inviertes en tareas manuales ¿Qué esperas para obtener tu propia firma digital? ¡Solicítala ahora AQUÍ!


 


Empieza a usar un certificado digital ahora mismo.

Solicitar Certificado


Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital
Certificado Digital

Garantía de devolución Certificado Digital

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN AUTORIDAD DE SELLO DE TIEMPO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

VER CERTIFICADO - ISO 27001

VER POLÍTICA SEGURIDAD - ISO 27001

Certificado Digital iso-27001

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.