Cargando...

Beneficios de la Certificación electrónica para Facturación Electrónica Llama.pe

La certificación digital , trabaja como un sistema de encriptación dado por entidades de certificación como LLAMA.PE que garantiza la identidad de una persona o empresa en los medios digitales permitiendo desarrollar las participaciones en linea como firma y verificación de documentos .

Beneficios

Validez legal

La certificación electrónica cumple los estándares SUNAT y se encuentra homologado en INDECOPI .Validando las emisiones de todo tipo de documento .

Autenticación

También permite la demostración de la identidad en los medios digitales , permitiendo e incrementando las participaciones en linea tales como firmas de documentos y facilidades para e-commerces .

No repudio del documento

Trabajar bajo los estándares de SUNAT simflifica el proceso de validación de documentos haciendo instantáneo .

Integridad

La certificación trabaja con un sistema de encriptación garantizando que los datos no sean modificados sin autorización del emisor durante el envío de documentos , protegiéndola de intrusos .

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Certificados Legales

Acreditado en INDECOPI y ACEPTADA por la SUNAT

LLAMA.PE SA cuenta con una acreditación como Entidad de Certificación y Entidad de Registro ante el INDECOPI. Por mandato de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, el INDECOPI ha sido designado como Autoridad Administrativa Competente (AAC) que tiene la función de administrar la Infraestructura Oficial de firma electrónica.

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD CERTIFICACIÓN - INDECOPI

VER RESOLUCIÓN ENTIDAD REGISTRO - INDECOPI

VER LISTA DE CONFIANZA DEL INDECOPI

Los certificados emitidos desde LLAMA.PE son aceptados por la SUNAT y otras instituciones del estado.

Cerrar